spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
Avolar

Avolar es la aerolínea de bajo costo (abc) más antigua en México. Comenzó a operar el mes agosto del 2005 con un solo avión B-737-500. Avolar, comenzó a ofrecer sus servicios teniendo como mercado principal el del norte del país. Esta línea aérea, tiene planeado realizar un pedido de 20 B-737-700 para consolidar sus destinos en México, y explorar nuevos destinos fuera del país en algunas ciudades de EE.UU. como California, Arizona, Nevada, Illinois y Nueva York, además de Canada.

Datos Breves:

  • Su flota es pequeña, está compuesta por 5 Boeing 737-300 y 2 Boeing 737-500.
  • Ha previsto una inversión de entre 20 y 90 millones de dólares en los próximos 5 años.
 
Destinos de Avolar:
 
Tijuana, Hermosillo, Tepic, Morelia, Colima, Guadalajara, La Paz, Culiacan, Los Mochis, Uruapan, Cuernavaca, Acapulco, Puebla, Oaxaca, Durango, León, Queretaro.
 

Página Web:

 

www.avolar.com.mx 

 

Más:

 

Sede: Tijuana, Baja California.

 
spacer.png, 0 kB
Despegan alianzas
Las aerolíneas españolas de bajo costo ya dieron el primer paso. Vueling anunció ayer que adquirió a su competidora Clickair. La nueva compañía, que será la tercera de ese país, mantendrá el nombre de Vueling y tendrá a Iberia como accionista con 40 por ciento. En México, las autoridades ya han anticipado que ante la crisis de los combustibles, las primeras fusiones aéreas se darán en septiembre.
 

Google
InicioDirectorioNoticiasFAQTips del Viajero
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
  spacer.png, 0 kB
Aerolineas Colombianas