spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
VivaAerobus

VivaAerobus es una aerolínea de bajo costo que comenzó a operar el 30 de Noviembre de 2006, con  una inversión inicial de 50 millones de dólares, y una flotilla conformada por dos Boeing 737-300. La aerolínea tiene la intención de comprar otros tres aviones para finales del 2006, y duplicar su flotilla a 10 aviones para el 2007. Sus primeras rutas todavía no están bien establecidas, pero se cree que la compañía apostará por el mercado de migrantes mexicanos que viajan desde y hacia los Estados Unidos.

 Datos Breves:

  • Bajo el servicio de “no refrigerios”, no hay comidas o bebidas complementarias al costo del vuelo. Los clientes de VivaAerobus tendrán la oportunidad de comprar una variedad de alimentos y bebidas a bordo.
  • Cuenta con una clase, libre elección de asientos y abordaje.
 
 Destinos de VivaAerobus:
 
Acapulco, Cancún, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Monterrey, Tijuana, Veracruz, Tampico, León. 
 
Página Web:
 
 
Más:
 
Sede: Monterrey 
 
spacer.png, 0 kB
Despegan alianzas
Las aerolíneas españolas de bajo costo ya dieron el primer paso. Vueling anunció ayer que adquirió a su competidora Clickair. La nueva compañía, que será la tercera de ese país, mantendrá el nombre de Vueling y tendrá a Iberia como accionista con 40 por ciento. En México, las autoridades ya han anticipado que ante la crisis de los combustibles, las primeras fusiones aéreas se darán en septiembre.
 

Google
InicioDirectorioNoticiasFAQTips del Viajero
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
  spacer.png, 0 kB
Aerolineas Colombianas