spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
Click Mexicana

 

 

 

 

 

 

 

 

Click Mexicana es una aerolínea de bajo costo perteneciente a Mexicana de Aviación. Fue fundada en 1975 con el nombre de Aerocaribe por inversionistas yucatecos, y fue comprada por Mexicana de Aviación el 23 de Agosto de 1990. Mexicana decidió transferir su flota de aviones Fokker F100 a Aerocaribe y renombrar la aerolínea a “Click Mexicana”, que empezó a operar con este nombre en Julio del 2005.

 

 

Datos Breves:

 

  • A pesar de que Click Mexicana se promueve como una aerolínea económica, sus precios suelen ser elevados.
  • La venta de sus boletos se realiza principalmente por internet o por teléfono (sistema “ticketless”).

 

Destinos de Click Mexicana:

  

Cancún, Nuevo Laredo, Chetumal, Puerto Escondido, Ciudad de México, Oaxaca, Ciudad del Carmen, Saltillo, Cozumel , San Luis Potosí, Guadalajara, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Huatulco, Veracruz, Mérida Villahermosa, Monterrey, Zihuatanejo. 

 

Página Web:

 

www.clickmx.com

 

Más:

 

Código IATA: QA

 

Código ICAO:

 

Sede: Ciudad de México

 
spacer.png, 0 kB
Despegan alianzas
Las aerolíneas españolas de bajo costo ya dieron el primer paso. Vueling anunció ayer que adquirió a su competidora Clickair. La nueva compañía, que será la tercera de ese país, mantendrá el nombre de Vueling y tendrá a Iberia como accionista con 40 por ciento. En México, las autoridades ya han anticipado que ante la crisis de los combustibles, las primeras fusiones aéreas se darán en septiembre.
 

Google
InicioDirectorioNoticiasFAQTips del Viajero
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
  spacer.png, 0 kB
Aerolineas Colombianas