spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
Aeromar

 

 

 

 

 

 

 

 

El primer avión de AEROMAR llegó el 28 de Octubre de 1987, procedente de Toulouse, Francia, y comenzó a operar, a partir del vuelo inaugural del 5 de Noviembre del mismo año, enlazando a la Ciudad de Toluca y el Puerto de Acapulco con tres vuelos diarios.  En 1988 AEROMAR traslada su base operacional al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Para abril de 1989, AEROMAR ya estaba sirviendo 11 destinos, en ese año la Empresa trasladó su base de mantenimiento al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

 

Datos Breves:

 

 

  • Con 19 años de operación, cuenta con 16 aviones ATR 42.
  • Vuela a 24 destinos dentro de la República Mexicana.

 

Destinos de Aeromar:

 

Campeche, Cancún, Ciudad Victoria, Colima, D.F., Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Mérida, Minatitlán, Monterrey, Morelia, Poza Rica, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Tepic, Tuxtla Guitiérrez, Villa Hermosa, Xalapa, Zacatecas.

 

Página Web:

 

www.aeromar.com.mx 

 

Más:

 

Código IATA: VW

 

Código ICAO: TAO

 

Sede: Ciudad de México.

 
spacer.png, 0 kB
Despegan alianzas
Las aerolíneas españolas de bajo costo ya dieron el primer paso. Vueling anunció ayer que adquirió a su competidora Clickair. La nueva compañía, que será la tercera de ese país, mantendrá el nombre de Vueling y tendrá a Iberia como accionista con 40 por ciento. En México, las autoridades ya han anticipado que ante la crisis de los combustibles, las primeras fusiones aéreas se darán en septiembre.
 

Google
InicioDirectorioNoticiasFAQTips del Viajero
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
  spacer.png, 0 kB
Aerolineas Colombianas